Hotel Las Lengas - Hotel

Hotel Las Lengas está emplazado frente al Parque Centenario, predio con una elevación del terreno con vista panorámica de la ciudad. Está ubicado a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Islas Malvinas y a 5 minutos del Puerto de Ushuaia desde donde inician excursiones de navegación al Canal de Beagle. La Avenida San Martín está a 400 metros. En áreas comunes del hotel, el Wi-Fi es gratuito.

De diseño moderno, todas las unidades poseen grandes ventanales con vistas del Canal de Beagle o de la Cordillera de los Andes. Están equipadas con TV LCD por cable, menú de almohadas, minibar y secador de cabello. Algunas habitaciones tienen comodidades para personas con movilidad reducida.

En Las Lengas se sirve un desayuno que está incluido en la tarifa y consiste en medialunas, cereales, jugo y una variedad de frutas. El hotel alberga un restaurante que sirve platos internacionales y especialidades de la región.

El establecimiento cuenta con un jardín. Tiene recepción 24 hs y proporciona estacionamiento gratuito y servicio a la habitación.

Hotel Las Lengas se encuentra a 30 minutos en auto del Cerro Castor y a 7 km del Glaciar Martial.